“Estar en estado de paz significa traspasar el umbral
entre toda la historia habida hasta ahora y una nueva historia…”
María Zambrano
No es necesario recurrir a las profecías de tantas culturas para constatar la muerte de una era, todos estamos viendo cómo se derrumban aceleradamente los principios económicos, políticos y sociales que han regido este mundo.
La noche del 21 al 22 de diciembre, solsticio de Invierno 2012 y portal del nacimiento del nuevo Sol, muchas tradiciones anunciaron el fin de un gran ciclo y el comienzo de un milenio de paz. Tenemos, pues, varias razones para reunirnos a celebrar y, en unión, crear belleza para transformar el mundo.
El futuro ya ha comenzado y nosotros, protagonistas del presente, somos quienes realizaremos la inédita construcción colectiva del nuevo mundo que tanto hemos soñado.
Sí, somos nosotros…
Somos la gente que estábamos esperando
el tiempo es Ahora y la Tierra es el lugar.
Por ello llamamos a todas las personas amantes, guardianas y mensajeras de la vida, comprometidas con la gran familia humana en garantizar un futuro de paz para las futuras generaciones… Llamamos a los guerreros y guerreras pacíficas del Arco Iris, a las gentes pioneras de las ecoaldeas… Llamamos a las guardianas y guardianes de la madre tierra, que la cuidan, la cultivan, la protegen y la honran como fuente de la vida… Llamamos al encuentro de familias, movimientos y tribus mensajeras de la paz, la consciencia y el arte.
Hacemos este llamado
a quienes no desean dormirse en el trance hacia el cambio
a unirse a esta fiesta de creación colectiva
el 21 y 22 de Diciembre 2012.
:: SOMOS EN UNIÓN :: UN SOLO PROPÓSITO, UN SOLO CORAZÓN ::